BLOG
Si vas a ser hospitalizado
¿Cómo prepararte?
El médico te brindará las indicaciones necesarias en lo que a preparación se refiere: si tienes que tener un cambio en la dieta, si hay medicamentos que debes tomar o dejar de tomar; en definitiva, si debes cambiar alguna rutina.
El día que esté prevista tu hospitalización debes traer contigo algunos útiles de aseo como: jabón y champú, papel higiénico, cepillo y pasta dental, peine, pijama, pañitos húmedos. Es igualmente recomendable que incluyas: colonia, crema humectantes, pañales y una máquina de rasurar. Recuerda empacar una bata y zapatos cómodos.
En el hospital
A tu llegada, una enfermera te ayudará y te brindará toda la información que necesitas para conseguir que este proceso sea lo más placentero posible.
Una vez en tu habitación, conviene recordar que la cama y el baño es para uso exclusivo de pacientes y ninguna otra persona, ya sea familiar o acompañante, podrá hacer uso de ellos.
Entre los beneficios que te ofrecemos se encuentra la denominada «llamada de enfermeras», que es un timbre situado en al cabecera de la cama que sirve para llamar al personal; úsalo cada vez que lo creas necesario.
Con el fin de proporcionar el adecuado descanso del paciente, los horarios de visitas de familiares se han determinado entre 2 y 4 de la tarde todos los días de la semana
En el momento del alta
Deben entregarte tu informe de alta y si no te lo hicieron, no dudes en solicitarlo.
Puedes ver con detenimiento esta información ampliada y, ante cualquier duda, preguntar a nuestro personal del complejo.