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Conoce nuestro Call Center
El Call Center del Complejo Hospitalario es la puerta de entrada a nuestro modelo de atención ya que se encargan de recibir las llamadas de los pacientes que piden información o solicitan una cita. Está conformado por 45 colaboradores aproximadamente, de los cuales cerca del 90% son personas con discapacidad.
El rol que cumplen dentro del Policlínico y Hospital es de gran importancia. Por ello, el proceso de capacitación previo al inicio del trabajo es riguroso. Todos reciben formación en el manejo del sistema informático, formas adecuadas de atención al usuario y habilidades de comunicación.
La jefa de Admisión, responsable del Call Center, explica que contar con personas con discapacidad dentro de la institución tiene muchos beneficios. Fomenta una mejor dinámica de grupo ya que aquellos colaboradores con alguna discapacidad ayudan a los que tiene otra. De esta manera trabajan de forma conjunta para lograr los mismos objetivos. Ésto genera un trato igualitario, compañerismo, tolerancia y aceptación de las diversas capacidades de todos los colaboradores del Complejo Hospitalario.
Además, permite mejorar la calidad de vida de los colaboradores, incrementar sus competencias laborales y a desarrollarse de forma integral.
Conoce un poco más las historias de Jenny, José Luis y Elbia, colaboradores del Call Center
El horario de atención del Call Center es de lunes a sábado desde las 7am hasta las 7pm. En caso se quiera comunicar con ellos, puede llamar al 205-1200 opción 1 para informes o 2 para solicitar una cita.