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Área de Admisión: la bienvenida a los pacientes
Son los primeros con los que tomamos contacto cuando se entra en nuestro complejo hospitalario, ya sea por teléfono o personalmente. Los colaboradores que componen el equipo de Admisión de nuestro complejo hospitalario se encargan de gestionar citas y atender cualquier consulta de los pacientes. Traducido a cifras supone que los integrantes del call center responden una media de 2900 llamadas al día; los compañeros de ventanilla de las diversas áreas reciben alrededor de 1500 pacientes diarios. «Una buena recepción crea un buen ambiente y hace que los pacientes se sientan a gusto a pesar de las circunstancias», declaran los integrantes del equipo. Para ello reciben capacitaciones que fortalecen sus habilidades para afrontar todo tipo de situaciones con las que a menudo se encuentran.
En coordinación con los colaboradores del Complejo hospitalario Alberto Barton han tomado recientemente la iniciativa de alejarse de su entorno habitual de trabajo y tomar un respiro en una jornada de integración. «Compartir a través del juego y de dinámicas de grupo nuestras experiencias diarias y cómo afronta cada uno distintas situaciones, nos sirve para reforzar nuestra solidez como equipo», apunta una de las participantes.
El equipo de Admisión reconoce unánimemente que su trabajo está enfocado a la atención de calidad de los pacientes. «Siempre esperan un trato amable y nos esforzamos día a día en que así sea. Por ello queremos estar preparados y en continuo proceso de aprendizaje para dar lo mejor de nosotros», aseguran.