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¿Qué trámites gestiona Mesa de Partes?
Por nuestra actual coyuntura, el área de Mesa de Partes del Complejo hospitalario está atendiendo todas las solicitudes de manera virtual. En esta nota te contamos cuáles son los procedimientos, los tiempos de espera e información importante que debes saber.
Esta área se encarga de canalizar las solicitudes de los pacientes sobre los actos médicos que se hayan realizado en el Complejo Hospitalario.
Flujo de atención de Mesa de Partes
¿Qué trámites puedes solicitar?
IMPORTANTE
- Para todo requerimiento debe adjuntarse al correo de Mesa de Partes virtual: copia de DNI y formato de solicitud firmado por el paciente o titular autorizado por poder notarial, a menos que se trate de paciente menor de edad, en este caso debe ser solicitado por el padre / madre / tutor.
- En el caso de paciente fallecido, solo puede solicitar la historia clínica el familiar directo, adjuntando la copia de certificado de defunción, copia de DNI del solicitante y partida de matrimonio o partida de nacimiento, según el caso.
- No es posible hacer entrega de informe médico o historia clínica en el caso de que el paciente se encuentre hospitalizado, hasta el alta hospitalaria o la referencia a otro centro asistencial.
- El descanso médico puede ser solicitado por paciente, familiar directo, trabajadora social del centro laboral o encargada de RR.HH. y debe remitirse la copia del DNI del paciente y del solicitante.
- La solicitud de tacos y láminas también puede ser solicitada por familiar directo en caso el paciente se encuentre imposibilitado de hacerlo directamente, se debe remitir copia del DNI del paciente y solicitante.
- La solicitud de licencia de maternidad debe estar acompañada, además del formato de solicitud, de la tarjeta de control gestacional, el DNI de la solicitante y la constancia de nacido vivo (si se regulariza luego del nacimiento del bebé).